La actividad de fisioterapia (especialidad y competencia sanitaria) se desarrolla en la planta baja, donde contamos con dos cabinas y una sala de rehabilitación, en la cual se puede ayudar al paciente a formular objetivos apropiados a su estilo de vida. La rehabilitación, sirve para ayudar a los pacientes a regresar a su estado anterior o para mejorar su condición tanto como sea posible, después de una enfermedad o lesión que a causado dificultades físicas de un tipo u otro. Con respecto a la parte preventiva, se basa en la evaluación, el diagnostico funcional y la rehabilitación, impidiendo así posibles alteraciones del movimiento corporal humano (disfunciones y discapacidad) causadas por alguna lesión o enfermedad adquirida o genética.
La planta de arriba consta de dos salas, una de pilates máquina equipada con cuatro reformers con torre.
El método Pilates mejora el equilibrio, la postura, la estabilidad y también alejan los dolores de espalda. Estos ejercicios forman parte de un método integral que ayuda a mover los músculos más profundos del cuerpo, y así lograr una buena postura.
La segunda de las salas está dedicada para actividades y servicios de perfeccionamiento del deporte para grupos reducidos y una atención más personalizada.
Estas dos salas están separadas por un espacio funcional, dedicado a la mejora de la condición física en población sana.